“Viene un tiempo muy especial en fin de año, que será muy lamentable vivirlos en estricto confinamiento nuevamente, por tanto es necesario que tomemos conciencia en el autocuidado y en la responsabilidad de todos”, agregó la autoridad, quien se refirió además, a los preparativos que está llevando a cabo el Gobierno para la implementación de un plan especial de protocolo para evitar la propagación del corona virus en las fiestas de fin de año.
El Gobierno ya comenzó a trabajar en protocolos sanitarios de cara a las fiestas de fin de año que se avecinan, Navidad y Año Nuevo, advirtiendo que en esta última fecha podría haber más restricciones que en la primera.
Se espera que la instancia sea similar al plan "Fondéate en Casa" usado para las Fiestas Patrias pasadas y que generó buenos resultados para evitar mayores rebrotes, se repita.
Se podrán recibir hasta 5 invitados en las viviendas en espacios cerrados y hasta 10 personas en espacios abiertos de cada vivienda. Respetando las restricciones sanitarias, distanciamiento y uso de mascarilla.
0 Comments:
Publicar un comentario