Jueves 24 de Octubre de 2019.- La Central de Comunicaciones CENCO es una de las unidades de Carabineros que cumple un rol importante en la información rápida y respuesta oportuna. Y en esta emergencia ha quedado demostrado, dando respuesta dinámica a hechos delictivos que han afectado a la comuna de Copiapó.
Con un reforzamiento del personal y bajo la responsabilidad del Teniente David Sepúlveda, este equipo humano de funcionarios policiales ha permanecido día y noche monitoreando las cámaras de seguridad existen en Copiapó, así como también atentos a las llamadas de emergencia al 133.
Agotadoras e incansables jornadas de trabajo que han permitido atender procedimiento policiales exitosos como la recuperación de un vehículo robado, frustrar también algunos robos en lugar no habitado, frustrar destrozos a entidades y servicios públicos, etc.
También, ha permitido un monitoreo permanente del orden público en el contexto de las marchas por el centro de la ciudad, así como el cumplimiento del toque de queda dispuesto por Estado de Excepción.
0 Comments:
Publicar un comentario