Lunes 23 de Enero de 2017.- Una dolorosa jornada vivió una familia y un grupo de amigos que en horas de la tarde del sábado disfrutaban de un día de playa en Puerto Viejo, cuando por causa que deberá determinar la investigación correspondiente, uno de los integrantes del grupo se internó en el mar y a los pocos minutos debió ser auxiliado puesto que no podía salir hacia la playa y cada vez le era más complicado.
Finalmente lograron retirarlo hacia la playa con signos vitales muy débiles, con muestras evidentes de ahogamiento, iniciando de inmediato maniobras de reanimación , mientras familiares solicitaban ayuda al SAPU de Caldera y se daba aviso a Carabineros, quienes al llegar al lugar los primeros constataron el fallecimiento del infortunado bañista y los funcionarios policiales iniciaban procedimiento de rigor, además de informar al fiscal de turno en Caldera.
El bañista, que se transforma en el primer fallecido por inmersión en la presente temporada, fue identificado como S. R.E. G, de 32 años, fue derivado hasta el SML de Copiapó, previa orden del fiscal, donde se le practicaría la autopsia para determinar su real causa de muerte y ser entregado a sus familiares para la realización de su velatorio y posterior funeral.
(Informa : Diario Chañarcillo)
0 Comments:
Publicar un comentario