Miércoles 16 de Noviembre de 2016.- En el marco de las reuniones con el personal y el recorrido por los diferentes cuarteles de la región, el Jefe de la III Zona de Carabineros Atacama, General Mauro Victtoriano Krebs visitó la Subcomisaría de Tierra Amarilla y el Cuartel Copayapu.
Durante estas visitas, el General Victtoriano recorrió las dependencias de cada unidad policial, para imponerse de la calidad de vida en las cuales vive el personal y al mismo tiempo de las condiciones en qué desempeña su labor diaria. “Lo primordial es que le personal esté bien, porque eso le permite trabajar en las condiciones óptimas y brindar un servicio de calidad y oportuno”. Comentó el General Victtoriano.
Del mismo modo, durante estos encuentros la máxima autoridad de Carabineros puso énfasis en desarrollar un trabajo en el marco del Plan Estratégico Institucional y los pilares de Gestión del General Director. “A través de esta mirada estratégica se quiere traspasar la sensación de inseguridad de la comunidad a los delincuentes, para que Carabineros sea percibida por los ciudadanos como la frontera que resguarda y garantiza su protección, además la de sus hogares, barrios y actividades”. Sentenció el General Victtoriano.
0 Comments:
Publicar un comentario