12 may 2016

Mañana comienza la Devolución de Renta 2016

Jueves 12 de Mayo de 2016.- El Servicio de Impuestos Internos (SII) autorizó a la Tesorería General de la República la devolución anticipada de excedentes de Impuesto a la Renta para un millón 709 mil 404 contribuyentes que presentaron su declaración a través de internet entre el 1 y el 21 de abril, por un monto total de 658 mil 599 millones de pesos.

En esta primera etapa solicitaron devolución un millón 832 mil 958 contribuyentes, por un monto total de 844 mil 131 millones de pesos, es decir, como consecuencia del proceso de fiscalización al que son sometidas las declaraciones, finalmente se autorizó la devolución al 93 por ciento de los contribuyentes.

Los contribuyentes que ya enviaron su declaración pueden informarse del estado de aprobación de la misma en la página web del SII, www.sii.cl, Portal de Renta, opción Consulta de Estado de Declaración.

(Informa : Radio Cooperativa)



0 Comments:

Publicar un comentario