Lunes 16 de Mayo de 2016.- El fiscal jefe de Coyhaique, Luis González, confirmó que las investigaciones para dar con el brutal ataque sufrido por Nabila Riffo Ruiz (28) que la dejó al borde de la muerte, apuntan hacia el entorno cercano de la víctima.
“El equipo de la Sección de Investigaciones Policiales, está efectuando diligencias, a fin de determinar si la agresión sufrida tiene algún tipo de vinculación con el grupo familiar, su entorno más cercano, o corresponde a un hecho acontecido en la vía pública perpetrado por un desconocido”.
El fiscal dijo que, antes de este caso, Riffo había sido víctima de violencia intrafamiliar, y que en las últimas horas ha interrogado a cercanos, etre ellos, su pareja, quién fue llevado a un cuartel policial, donde negó cualquier tipo de participación en el hecho.
La joven víctima fue internada en la Unidad de Pacientes Críticos del Hospital de Coyhaique. "Ella permanece inconsciente y el riesgo vital continúa", dijo este domingo Francisca Navarrete, médico de la citada unidad.
(Informa : Publimetro)
0 Comments:
Publicar un comentario