Martes 26 de Enero de 2016.- A partir de este martes 26 de enero se da comienzo del ya tradicional programa veraniego impulsado por la Ilustre Municipalidad de Copiapó, denominado “Verano Azul”.
El propósito del Alcalde de la capital regional, Maglio Cicardini, es que la comunidad completa disfrute de un día de playa en el sector de Barranquilla.
Con trabajadores municipales repartidos por el barrio de Juan Pablo II, se repartieron 476 pulseras a grandes y chicos para que puedan disfrutar de un día distinto en la región de Atacama.
La novedad de este año 2016, con respecto a años anteriores, es que los buses que trasladaran a los vecinos a Barranquilla saldrán de los propios barrios, con la idea principal de economizar gastos de traslado entre los veraneantes. Otro punto que vale la pena destacar será la instalación de baños vip en la playa, o sea casetas con lavamanos y todo lo necesario para la higiene de la familia.
Por otra parte un equipo de paramédicos estará a disposición de los beneficiarios de este programa ante cualquier eventualidad. Además habrá entretención para niños y adultos con juegos inflables y terminando la jornada con un entretenido bingo para las familias.
La directora de DIDECO indicó que entre las instrucciones entregadas a los veraneantes están la prohibición de mascotas y de bebidas alcohólicas.
En el sector de Barranquilla, estará disponible la señal telefónica para la comunicación de todos los veraneantes, más una central de radio para transmitir en vivo y en directo todo lo que acontezca en el día de playa.
El programa “Verano Azul”, dará inicio oficial este martes 26 de enero y se prolongará hasta el domingo 28 de febrero, saliendo 11 buses diarios, trasladando a más de 15 mil vecinos durante ese período a Barranquilla.
0 Comments:
Publicar un comentario