Lunes 25 de Enero de 2016.- Con el propósito de relacionarse, pero también para conocer las problemáticas que presentan en los vecinos en sus sectores y buscar juntos la solución, Carabineros de la Oficina de Asuntos Comunitarios, de la Segunda Comisaría “Copiapó” está realizando un fuerte trabajo con diversos actores de la ciudadanía.
Dentro de este contexto y durante la semana sostuvo una reunión con vecinos del sector Julio Prado y villa El Cobre II. En la reunión no sólo se difundieron medidas preventivas, sino también se recogieron e identificaron algunos problemas que se están generando en estos barrios y afectando a los vecinos.
Si bien no son grandes problemas, dijo el Suboficial Mayor Roberto Sepúlveda Vergara, encargado de la oficina comunitaria de Carabineros, la comunidad valoró esta reunión. “Para nosotros como institución es muy importante conocer en terreno las inquietudes que tienen los vecinos, porque ellos son nuestros facilitadores para los problemas delictuales. De ahí la importancia que reviste el trabajo que estamos desarrollando en conjunto con Carlos Olivares Ríos, representante de la Subsecretaría de la Prevención del Delito en la región de Atacama”, manifestó el Suboficial Mayor de Carabineros.
Esta reunión es una más de las muchas que seguirá desarrollando la Oficina Comunitaria de la Segunda Comisaría Copiapó, con el objetivo de difundir medidas preventivas, estrechar lazos con los vecinos e incrementar la sensación de seguridad en la ciudadanía.
0 Comments:
Publicar un comentario