Martes 17 de Noviembre de 2015.- En la sede Chrysalis de Copiapó, se inauguró ayer el llamado Cowork Atacama, un espacio colaborativo de trabajo para el emprendimiento, en este caso de la región de Atacama.
En ese contexto, mencionar que el Gobierno de Chile, a través de CORFO, abrió hace un tiempo un nuevo programa para generar Coworking y Hub globales en todo el país. Esta línea apoya la operación de espacios colaborativos de trabajo para el emprendimiento en las distintas regiones de nuestro país.
Con estas acciones CORFO busca fomentar que existan este tipo de plataformas para proveer a emprendedores y emprendedoras de infraestructura física y servicios especializados para desarrollar sus ideas de negocio, tales como gestión empresarial, propuestas de levantamiento de capital, vinculación con potenciales proveedores y clientes, entre otros.
En el caso de Atacama, el Cowork ya es una realidad y es operado por Chrysalis, la incubadora de negocios de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, quienes ayer dieron vida a este espacio de creación y colaboración para los emprendedores y emprendedoras atacameñas.
0 Comments:
Publicar un comentario