Jueves 19 de Noviembre de 2015.- A través de un trabajo activo y permanente con todos los sectores de la ciudadanía, el personal de la Oficina Comunitaria de la Subcomisaria de Carabineros “Pedro León Gallo”, realizó una visita al jardín infantil “Casa de Anita”, ubicado en el sector alto de Copiapó.
En la oportunidad, el delegado del cuadrante N°6, Sargento Segundo Cristian Molina Segovia, junto al personal de la oficina desarrollaron actividades recreativas con los párvulos, tendientes a fortalecer la prevención e integración con los menores y sus tías.
Esta visita se enmarca dentro del trabajo permanente que lleva a efecto el personal de la oficina comunitaria, con todos los sectores de la ciudadanía con la finalidad de educar, prevenir, y brindar apoyo a los vecinos en la solución de sus problemas.
Para el delegado del cuadrante Sargento Segundo Cristian Molina Segovia, la actividad fue muy entretenida y también emocionó a los Carabineros quienes recibieron dibujos que pintaron los niños y niñas e hicieron entregada a los funcionarios policiales.
0 Comments:
Publicar un comentario