Miércoles 21 de Octubre de 2015.- A control de detención en primera audiencia pasó un sujeto identificado como M.D.M.M. de 25 años, quien durante una fiscalización en la ruta 5 norte, por parte del personal de la Subcomisaría de Investigación Accidentes de Tránsito y Carreteras Atacama Norte, fue sorprendido conduciendo un vehículo de transporte público de pasajeros bajo los efectos del alcohol, sin licencia de conducir profesional y en posesión de 18 envoltorios contenedores de marihuana elaborada.
El sujeto que no registra antecedentes penales y policiales en el kardex institucional, fue fiscalizado en el kilómetro 846 de la ruta 5 norte, conduciendo el taxi-turismo, marca Brilliance, modelo sport, color plateado, año 2014, bajo los efectos del alcohol y con licencia de conducir clase b.
El personal de Carabineros al realizar el registro del citado móvil, encontró en el maletero un total de 18 envoltorios contenedores de marihuana elaborada. Además, el sujeto confesó que en su domicilio mantenía más envoltorios de este tipo de droga, razón por la cual fue detenido por el delito de tráfico de marihuana elaborada en pequeñas cantidades, conducir vehículo de transporte público de pasajero bajo los efectos del alcohol y sin licencia de conducir profesional.
El personal policial concurrió al domicilio del imputado, ubicado en población Los Estandartes, en Copiapó, donde se logró decomisar el resto de la droga la que fue sometida a la prueba de campo por personal especializado de OS7 Atacama, arrojando un peso total de 101 gramos 100 miligramos, además se le decomiso la suma de 250 mil pesos en dinero efectivo.
0 Comments:
Publicar un comentario