Sábado 25 de Julio de 2015.- Sin David Pizarro y con amargura sobre el final. Así arrancó Santiago Wanderers su camino en el Torneo de Apertura tras dejar escapar un triunfo y sólo igualar 1-1 con San Marcos de Arica en Valparaíso.
El cuadro dirigido por Emiliano Astorga no pudo contar con la presencia de su reciente incorporación, ya que el mediocampista aún no está en óptimas condiciones físicas.
Pero pese se a ello, el elenco verde sacaba la tarea adelante, gracias al tanto de Álvaro Ramos, quien a los 13 minutos aprovechó un saque largo del portero Castellón para definir ante la salida de Pedro Carrizo.
El tempranero gol relajó en demasía al dueño de casa. Y es que la visita, dirigida por Alejandro Hisis, ya que el DT Marco Antonio Figueroa aún debe cumplir una sanción, no ofrecía reacción en el campo de juego.
Con la mínima ventaja de los locales, ambas escuadras se fueron al descanso. En el complemento, Wanderers tuvo para liquidar en el comienzo, pero un par de notables intervenciones del meta Pedro Carrizo mantuvieron la estrecha diferencia.
Corría el reloj, y la escuadra de Astorga poco a poco fue cediendo dentro del terreno de juego, permitiendo el crecimiento de los forasteros, quienes comenzaron a adelantar líneas.
Y el tanto ir en búsqueda de la igualdad, tuvo su premio en la agonía, cuando el joven Nicolás Orellana aprovechó una desconcentración en la zaga wanderina para con un feroz remate poner el 1-1 definitivo en el puerto.
De esta manera, Wanderers arranca su participación en el torneo con un sabor amargo. La escuadra de Emiliano Astorga pagó caro su conformismo, mientras que Arica, un cuadro que en el pasado Clausura sufrió con agónicos goles en contra, ahora celebra que el reloj se haya extendido más allá de los 90 minutos.
(Informa : Emol)
0 Comments:
Publicar un comentario