10 jun 2015

Un detenido tras intento de robo en lugar no habitado

Miércoles 10 de Junio de 2015.- El hecho policial se registró pasadas las 4 de la madrugada de este miércoles en pleno centro de Copiapó. Hasta el lugar comercial ubicado en calle Chacabuco llegó personal del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva de servicio, para verificar la activación de una alarma con señal de robo.

A la llegada del personal policial éste observó que el  autor del delito se daba a la fuga por calle Chacabuco, procediendo a su detención por el delito de robo en lugar no habitado.

El personal aprehensor al efectuar una inspección ocular en el sitio del suceso,  pudo establecer que el autor del ilícito para poder ingresar al interior del local comercial, fracturó  la puerta de acceso principal y luego en el interior procedió a sustraer 42 baterias marca duracell, avaluadas en la suma de $ 300.000 incluido los daños del inmueble.

El imputado identificado con las iniciales H.Z.V., 19 años, registra 47 causas por  los delitos de  robo en lugar no habitado, robo por sorpresa, hurto, robo con intimidación, robo con violencia, robo en bienes nacionales de uso público, todas ellas canceladas.

Por instrucciones del fiscal de turno,  el detenido pasó a control  de detención  a primera audiencia.



0 Comments:

Publicar un comentario