Lunes 08 de Junio de 2015.- Sólo daños en la infraestructura del local comercial, avaluados en 800 mil pesos, lograron cometer los tres antisociales detenidos por personal de Carabineros de la Patrulla Comisión Civil de la Segunda Comisaría Copiapó.
El llamado responsable al fono emergencia 133, permitió que Carabineros llegara en tiempo record al local comercial Corona, en calle O’Higgins y sorprendiera infraganti esta madrugada a los tres sujetos, quienes portaban elementos aptos para cometer el ilícito (galleteras, guantes entre otros).
Por tal motivo, los sujetos fueron detenidos y trasladados hasta la unidad policial para continuar con el procedimiento de rigor.
Los imputados fueron identificados con las iniciales F.R.N.R., 38 años, C.A.T.L., 42 años, y L.A.O.F., 29 años, todos con domicilio en el sector alto de Copiapó.
El fiscal de turno instruyó que los tres imputados pasaran a control de detención y las especies incautadas fueran remitidas a esa fiscalía mediante cadena de custodia.
0 Comments:
Publicar un comentario