Miércoles 10 de Junio de 2015.- Aún resuenan los ecos de nuestra primera transmisión en 1995, cuando con un circuíto impreso conectado a la corriente eléctrica cubríamos el cielo de Chañaral con nuestras ondas en el 99.5 FM y toda la música clásica y orquestada de esos momentos.
Eramos "Un Mensaje de Amor desde lo Alto", y cada día era un triunfo para poder comenzar una emisión diferente a todo lo conocido en nuestra Radio Celeste.
Digo "nuestra" porque desde siempre hemos hecho el esfuerzo por llevar la cultura a todas partes, y hacer que ésta sea parte de todos los componentes de una sociedad. Hemos sido testigos como cada vez, la gente se aleja de los circuítos culturales, dado al elitismo de algunos medios y organizaciones que siempre quieren dejar a los grandes maestros en manos de unos pocos.
En Radio Celeste, luego Radio Celeste Internet y finalmente Radioceleste Chile, hemos sido capaces de mirar la realidad de este tiempo, nos hemos adelantado y hemos llevado la cultura con un lenguaje claro para todos. Hoy somos "El Orgullo de Chile", y lo decimos con claridad, porque nos hemos sobrepuesto a todo, porque no reconocemos modas, porque no seguimos tendencias y porque creemos en nuestro firme amor por Chile, por nuestros valores cristianos, la defensa de la vida y la independencia de nuestros principios.
Hoy transmitimos desde Copiapó, ciudad que generosamente nos ha recibido y aquí hemos desarrollado todo este apresto cultural, no para ser los más grandes, ni los más populares, ni los más escuchados. Sino, LOS MEJORES.
Seguiremos adelante, como hasta ahora, por la cultura, por la identidad, por la Nación, pero ante todo, por el compromiso que tenemos con nuestros auditores hasta donde den nuestras fuerzas, hasta donde queramos llegar, porque sólo "el Cielo es nuestro límite".
Aldo Ortiz Pardo, Fundador y Propietario de Radioceleste Chile
0 Comments:
Publicar un comentario