Domingo 21 de Junio de 2015.- Una grata jornada y espacio para el deporte y la entretención fue el que brindó Minera Atacama Kozan a las familias del sector Estación Paipote.
La actividad enmarcada en la política de responsabilidad social empresarial de la minera, buscó principalmente entregar una jornada de distención para los pequeños de Paipote, con la colaboración del Programa Fútbol +.
La jornada comenzó con actividades deportivas en la multicancha del sector, donde participaron alrededor de 40 pequeños. Luego las mujeres paipotinas disfrutaron de bailes de “Zumba”, mientras los niños y niñas se divirtieron en numerosos juegos inflables.
Para el Sub Gerente General de Atacama Kozan, Francisco Sánchez Barrera, esta actividad “demuestra el compromiso de nuestra empresa con la comunidad de la provincia de Copiapó, en donde hemos desarrollado diferentes instancias de colaboración y ayuda, así como talleres y capacitaciones para los vecinos y vecinas. Esta jornada ha sido muy grata para nosotros pues hemos recibido la gratitud de la comunidad junto con su gran participación”.
Opinión similar entregó el coordinador Fundación Chile Levantate, Fabián Godoy, quien agradeció a la minera “pues hemos tenido una gran participación de los niños y niñas y familias de la comunidad de Paipote. Nosotros queríamos ayudar a los vecinos y no habíamos podido pues nos habían cerrado las puertas, pero gracias a la empresa privada hemos podido concretar esta ayuda”.
Para la vecina de Estación Paipote, Maria Ramos, esta jornada fue muy beneficiosa y grata para la comunidad. “Es muy bonito e importante sobre todo para nuestros niños y niñas que tienen un nivel alto de estrés. También nos ayudó a nosotros los adultos, porque necesitábamos divertirnos un rato”, agregó.
Finalmente entre las últimas actividades de la jornada los pequeños de Paipote pudieron plasmar sus manos con pintura en un lienzo con un mensaje para la comunidad, recibiendo premios y contundentes colaciones por su participación.
0 Comments:
Publicar un comentario