Lunes 15 de Junio de 2015.- En el salón Felipe Mercado de la Municipalidad de Copiapó el Alcalde Maglio Cicardini Neyra sostuvo una reunión con un grupo de dirigentes de la feria de las pulgas de la ciudad, ocasión en que pudieron conocer detalles de la Ordenanza Municipal que regulará esta actividad económica.
En este sentido la máxima autoridad comunal indicó que “estamos llegando a una etapa de consulta respecto a ideas que tiene el municipio, con respecto al funcionamiento de este comercio que durante estos últimos años ha crecido considerablemente. Aquí llegaron representantes de los trabajadores y muy amablemente han escuchado nuestras propuestas; la idea principal es trabajar en equipo, participativamente con los comerciantes y crear una feria modelo que sea el ejemplo para las demás ciudades del país”.
Esta es la primera de una serie de reuniones que el municipio ha programado con el fin de sociabilizar el proyecto de ordenanza que el Alcalde Cicardini entregó al Concejo Municipal para su estudio y evaluación.
“Esta mesa de trabajo que hemos tenido aquí en el municipio fue muy positiva, ya que el Alcalde nos transmitió confianza y ganas por parte del municipio de trabajar en equipo, en ese sentido me retiro muy satisfecha ya que desde mucho tiempo necesitábamos ser tomados en cuenta, vender nuestros productos de forma ordenada y tranquila, cancelando todo como corresponde”, comentó la presidenta del sindicato Nuevo Amanecer, Rosa Espinoza.
Por otra parte, Mirta Godoy, representante del sindicato Bienestar Unido, comentó que “encontré favorable el encuentro con el Alcalde Maglio Cicardini; recibo bien las propuestas ofrecidas por el municipio, le llevo buenas noticias a mi gente, que es gente de esfuerzo y luchadora y lo único que anhelamos es trabajar de forma segura, tranquila y ordenada sin interrumpir el orden de la ciudad”.
0 Comments:
Publicar un comentario