Sábado 16 de Mayo de 2015.- Ayer en la tarde Mall Plaza Copiapó reabrió sus puertas al público, con una oferta de más de 70 tiendas, a las que se suman oficinas de servicios bancarios, de telefonía y centros de pago. Cabe destacar que desde más de un mes ya estaban operando Tottus, Falabella y Ripley.
En esta etapa el centro comercial contará con una disponibilidad acotada de estacionamientos, alrededor de 300. Por esta razón, Mall Plaza Copiapó ha dispuesto un servicio especial de buses de acercamiento, tanto para los trabajadores como para los visitantes.
En su recorrido el transporte, circulará desde el mall por calle Copayapu en dirección al sur, para luego tomar Alameda, Henríquez, Los Carrera, Chacabuco, nuevamente Copayapu, Maipú y regresar al centro comercial. Las paradas en la ciudad serán en los paraderos establecidos para el transporte público.
Los buses tendrán el siguiente horario: Lunes a jueves: de 13:00 a 15:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. Viernes a domingo: de 13: 00 a 21:00 horas.
0 Comments:
Publicar un comentario