Sábado 16 de Mayo de 2015.- Una mala maniobra de uno de los operadores a cargo de las retroexcavadoras para el despeje y limpieza de las calles en el sector de Punta Negra provocó la rotura de una minicentral a cargo de la señal de telefonía e internet, lo que dejó a una gran cantidad de clientes de la empresa Movistar sin servicios de comunicaciones.
Consultadas las áreas técnicas y gerenciales de Movistar en Atacama, se señala que "falta cumplir las instancias legales para que la empresa a cargo de la retroexcavadora se haga responsable de la reparación", asignando un plazo probable de solución de aproximadamente dos semanas, contraviniendo las presiones que hace la compañía a sus clientes para pagar los servicios en la fecha estipulada.
Esperamos que esta denuncia permita acelerar las gestiones de Movistar para reponer el servicio y señalarles que los clientes no tienen la culpa de las instancias legales que tenga que seguir la compañía para obtener indemnización por los daños provocados por la retroexcavadora en Punta Negra.
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