Domingo 22 de Marzo de 2015.- El Papa Francisco expresó su apoyo a la Marcha por la Vida 2015, que congregó más de medio millón de personas la tarde de ayer en Lima (Perú).
Más de 500 mil peruanos se sumaron a uno de los eventos defensores de la vida más grandes de América Latina, repitiendo a viva voz “sí a la vida”.
La Marcha por la Vida recorrió la avenida Brasil, una de las principales arterias de la capital peruana, y culminó en la explanada de la Costa Verde, frente al mar de Lima.
En un mensaje remitido al Arzobispo de Lima y Primado del Perú, Cardenal Juan Luis Cipriani, y leído por él durante el evento, el Papa Francisco pidió hacer llegar su “cordial saludo a los participantes de la Marcha por la Vida, que tiene lugar en Lima, y a los que se unen con la oración en el compromiso de defender y promover el bien fundamental de la vida humana, desde su concepción hasta su fin natural”.
“¡Viva la vida!”, expresó Francisco.
El Santo Padre también pidió al más de medio millón de participantes en el evento “a dar testimonio con valor y anunciar siempre el carácter sagrado de todo ser humano, creado por Dios a su imagen y redimido por Cristo en la Cruz”.
(Informa : ACI Prensa)
0 Comments:
Publicar un comentario