Sábado 07 de Marzo de 2015.- El Instituto de Salud Pública (ISP), envió informe donde advierte sobre el peligroso uso de este producto, a lo que a su vez descarta sus propiedades milagrosas que se le imputan en internet.
El producto se presenta como un producto dotado de propiedades terapéuticas y preventivas de enfermedades de todo tipo como; infecciosas, cardiovasculares, tumorales, cáncer, VIH, entre otras.
Además, la Agencia Española de Medicamentos emitió una alerta, que indica que el uso de este producto puede producir dolor abdominal, náuseas vómitos, diarrea, falla renal y metahemoglobinemia.
La SEREMI de Salud (s), Ninfa Muñoz Cortés, señaló “Es importante que la comunidad, sepa del peligro de usar este y otros productos que son promovidos por internet, con supuestas cualidades milagrosas, y que no cuentan con la garantía del ISP”.
Finalmente, la autoridad sanitaria, recalca el llamado a no adquirir productos medicinales que sean comercializados en ferias libres, internet o lugares no autorizados para la venta de medicamentos.
0 Comments:
Publicar un comentario