Jueves 12 de Marzo de 2015.- En una ceremonia encabezada por el Jefe de la III Zona “Atacama”, General Jorge Bohle Barahona y el Prefecto de la Prefectura Atacama, Coronel Jorge Garrido Díaz, se llevó a efecto la investidura de tres oficiales que por sus méritos profesionales ascendieron a sus nuevos grados.
Correspondió al Subprefecto de los Servicios, Teniente Coronel Joanis Peralta Tuchie fundamentar la trascendencia del acto administrativo, el cual conlleva a expresar públicamente la gratitud y lealtad de los oficiales ascendidos. Al respecto dijo “esta honrosa y merecida distinción conferida a estos tres oficiales, sin duda significa un nuevo desafío que deben asumir con la misma entrega de las anteriores obligaciones, apoyado una vez más en los férreos principios de doctrina institucional que hoy como ayer invitan a compartir nuestro lema de “Orden y Patria”.
Uno de los oficiales ascendidos fue el Teniente Luis Andrés Sandoval Morales, quien en compañía de su madre y del Prefecto de Atacama, Coronel Jorge Garrido Díaz, recibió las nuevas presillas que le otorgan el grado de Capitán de Carabineros.
También en esta ceremonia fue investido a su nuevo grado el capitán de Carabineros Paolo Andrés Garay Huerta, quien recibió de manos de su cónyuge y del Prefecto de Atacama, Coronel Jorge Garrido Díaz las nuevas preseas que lo identifican como Mayor de Carabineros.
Del mismo modo, recibió sus nuevos grados el mayor de Carabineros Leopoldo Eduardo Cornejo Valenzuela, quien fue ascendido al grado de Teniente Coronel. Hizo entrega de las nuevas preseas la cónyuge del ascendido y el Jefe de Zona, General Jorge Bohle Barahona.
En esta ceremonia también estuvo presente el Intendente regional Miguel Vargas Correa, quien quiso saludar personalmente a los oficiales ascendidos y felicitarlos por este logro alcanzado que da muestra que está haciendo bien su trabajo.
0 Comments:
Publicar un comentario