Sábado 21 de Marzo de 2015.- El alcalde de Tierra Amarilla, Osvaldo Delgado Quevedo, confirmó ante sus adherentes que, nuevamente, postulará a un segundo periodo como jefe comunal, en las próximas elecciones del 2016, confiado en que la gente de los distintos sectores y colores políticos sabrá reconocer el trabajo desarrollado y los avances que ha experimentado su comuna en estos años frente al municipio.
El edil aprovechó el lanzamiento de la candidatura de Camilo Escalona a la presidencia nacional del Partido Socialista, para dar a conocer esta decisión que tendrá como principal bandera de lucha la construcción de un nuevo Consultorio de Salud para Tierra Amarilla.
En la ocasión, hizo notar que se decidió en adelantar esta noticia “para terminar con los rumores y, principalmente, porque la gente quiere que yo siga como alcalde, por eso no le tengo miedo a ciertos candidatos que andan vendiendo la pomada, porque yo he sido un alcalde transversal. Conmigo trabajan más de 500 personas que son de distintos colores políticos, unos son comunistas, otros DC y hasta de derecha, pero lo que me importa es que trabajen por la comuna”, subrayó.
Seguidamente, explicó que si bien hoy es un político independiente, no descarta volver a su partido de origen, en la medida que Escalona resulte electo presidente nacional de la colectividad el 26 de abril próximo, porque “con usted al frente del partido no me van a estancar los proyectos para mi comuna, como lo han hecho hoy el intendente regional y la senadora Allende”, concluyó.
0 Comments:
Publicar un comentario