Martes 03 de Febrero de 2015.- Funcionarios de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP de Copiapó detuvieron a un comerciante ambulante en pleno centro de la capital regional, que se dedicaba a la venta de lentes falsificados.
Junto a ello le fueron decomisados 149 lentes con marcas tales como Ray Ban, Oakley, SPY, Adidas,- entre otras-, todos falsificados; además la suma de 35 mil pesos; producto del comercio ilícito que realizaba.
Al respecto, se refirió el Comisario de la Segunda Comisaría de Carabineros de Copiapó, mayor Mario Cárdenas Legarda. “Con respecto a una fiscalización que efectuó la SIP de la unidad, fue posible fiscalizar a comerciantes, detectando la venta clandestina de distintos elementos como son lentes de sol de marcas falsificadas en el sector central. Producto de las ventas del dinero que pudo realizar el comerciante a distintas personas, que muchas veces se dedican a comprar estos elementos falsificados, que por lo general tienen un menor, pero en realidad no son originales”.
Indicó que tras el hecho se registró un detenido, que junto a las especies, el dinero fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía por violación de la Ley de Propiedad Industrial.
(Informa : Diario Chañarcillo)
0 Comments:
Publicar un comentario