Viernes 27 de Febrero de 2015.- La temporada 2015 de competencias para el menor de los Hermanos Prohens comienza este 28 de febrero en la ciudad de Arica con el Rally Arica Challenge. Esta competencia cubre 200 kms aproximadamente y es de modalidad “Baja”. La carrera une emblemáticas localidades del sector sur de la ciudad, tales como Caleta Vítor y Camarones.
Para Felipe significa el retorno a las competencias desde la lesión que sufriera en septiembre de 2014, la cual le significó su marginación del Dakar 2015. “Estoy muy contento de haber recibido esta invitación de la productora Arica Challenger a participar en la primera edición de esta competencia. Se que han trabajado duro para tener un evento de primer nivel. Para mi es una buena manera de empezar a adquirir ritmo de carrera, en una competencia de no muchos kilómetros, pero si por sectores muy complicados.” sostuvo Felipe. Además agregó: “Obviamente me tomo con mucha calma este desafío, sé que me falta aún par llegar al nivel que espero, por lo que no pretendo arriesgar mas de la cuenta, aún así aceleraré desde el primer kilómetro para luchar por la prueba”.
El Arica Challenge comienza con un podio de largada en la explanada del Parque “Vicuña Mackenna” de la ciudad de Arica, a las 19 horas, del viernes 27 de febrero, para posterior dar comienzo a la prueba cronometrada el sábado 28 de febrero.
0 Comments:
Publicar un comentario