Jueves 26 de Febrero de 2015.- El Intendente de Atacama, Miguel Vargas Correa, destacó la aprobación en el Consejo Regional del presupuesto suplementario para concretar las obras del CESFAM Pedro León Gallo, y valoró que en la postura mayoritaria de los consejeros haya primado “el interés público por un proyecto anhelado por la comunidad de Copiapó”.
“El CESFAM Pedro León Gallo es un proyecto que le pertenece a la gente, a la comunidad. Las autoridades de Atacama hemos sabido defender la necesidad de que se concrete este Centro de Salud Familiar tan anhelado en Copiapó”, sostuvo Vargas.
Además, el Intendente agradeció la gestión de los Consejeros Regionales por hacer primar el interés público por sobre los puntos de vista particulares de los interesados en la citada licitación.
“El Consejo Regional ha dado muestras claras de que está del lado de la gente. Agradecemos a los y las consejeras que han puesto las necesidades de la comunidad por encima de los intereses de algunos particulares, y que gracias a ello, el CESFAM Pedro León Gallo pueda ser finalizado después de tanto tiempo”, dijo el Intendente Miguel Vargas.
(Informa : Diario Chañarcillo)
0 Comments:
Publicar un comentario