Miércoles 21 de Enero de 2015.- El llamado responsable de un ciudadano al fono emergencia de Carabineros 133, alertó a personal de servicio del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva en el casco histórico de Copiapó, que en calle Chacabuco entre Los Carrera y Rodríguez había dos individuos que se encontraban en la techumbre de unos locales comerciales.
Con dichos antecedentes concurrió al lugar el Subteniente Félix Carrasco Gaete con personal de la S.I.P. y de la Segunda Comisaría Copiapó, el cual pudo constatar que en un local de fotocopiado ubicado en calle Chacabuco se sentían ruidos provenientes del interior de dicho local, por lo que se procedió a su ingreso por la parte posterior que da a calle Rodríguez, sorprendiendo infraganti a dos menores de 16 y 17 años de edad.
Los imputados fueron identificados con las iniciales A.N.S.N., 16 años y S.M.G.T., 17 años, este último mantenía un computador nootebook. De acuerdo a los antecedentes policiales el menor de 16 años registra 10 detenciones por robo en lugar no habitado; por hurto y por receptación, todas las causas canceladas.
En tanto el menor de 17 años registra 19 detenciones por delitos tales como robo lugar no habitado; hurto; receptación y robo lugar habitado, todas las causas canceladas.
El fiscal de turno instruyó que los imputado pasaran a control de detención.
0 Comments:
Publicar un comentario