Lunes 12 de Enero de 2015.- La Suboficial Verónica Manterola, motociclista de dotación de la 32° Comisaría del Tránsito de Santiago fue parte del grupo de Carabineros que apoyó los servicios preventivos y de seguridad del Rally Dakar 2015 en la zona norte del país.
Con 29 años de servicio y orgullosa de ser parte de este grupo de elite que cubrió el Dakar 2015, la Suboficial Verónica Manterola conduce una flamante motocicleta BMW modelo GS700 año 2014 y su trabajo en Copiapó e Iquique consistió en prestar servicios de tránsito en la ciudad y cercanías de ambos campamentos. “Nuestro trabajo como motorista es velar por la seguridad de los espectadores, competidores y todas las personas que se acercan a disfrutar del evento Dakar. Debemos agilizar y desviar el tránsito, como también entregar medidas preventivas entre los espectadores”.
Al igual que muchos Carabineros, la Suboficial Verónica Manterola es una asidua deportista. Durante su tiempo libre practica paracaidismo y running; pero lo más importante para ella es poder trabajar en lo que más le apasiona, las motocicletas. “Es primera vez que fue seleccionada para realizar servicios preventivos en el Rally Dakar. Fue una experiencia muy enriquecedora en lo profesional, ya que prestar servicios en un evento de estas características es un reconocimiento a mi carrera institucional. Estoy muy agradecida”. Puntualizó.
0 Comments:
Publicar un comentario