30 ene 2015

Nuevo Comisario de Carabineros, Mayor Mario Cárdenas, asumió compromiso de continuar la lucha contra la delincuencia

Viernes 30 de Enero de 2015.- En una ceremonia interna encabezada por el nuevo Prefecto Administrativo de la Prefectura Atacama, Teniente Coronel Leopoldo Cornejo Valenzuela, se llevó a efecto la entrega del mando de la Segunda Comisaría de Copiapó al Comisario Mayor  Mario Cárdenas Legarda.

Correspondió a la Capitán Carolina Fernández Ponce hacer entrega del mando, quien desde el pasado 12 de enero estaba desempeñándose en calidad de comisario subrogante de esta unidad.  

En este acto administrativo actuó como oficial interventor el Prefecto Administrativo de la Prefectura Atacama, Teniente Coronel Leopoldo Cornejo Valenzuela, quien destacó y valoró las competencias del nuevo comisario, quien proviene de la Segunda Comisaría Putre, dependiente de la Prefectura de Arica. “El Mayor Cárdenas es un gran oficial, a quien conozco de hace varios años, hemos trabajado juntos en algunas reparticiones, por lo que puedo dar fe de sus competencias y profesionalismo. Estoy cierto que seguirá en la misma línea de su antecesor y sabrá dar cumplimiento a los desafíos impuestos por el Mando Zonal y por nuestro General Director”. Destacó en sus palabras el Comandante Cornejo.

Tras cumplir con el acto administrativo que certifica a través de la firma el traspaso del mando de la Segunda Comisaría Copiapó al Oficial recién llegado a la zona, se llevó a efecto una reunión con el personal dependiente de esta Unidad.

En la oportunidad, el Mayor Cárdenas instó al personal a cumplir fiel y profesionalmente su labor, tal como lo han hecho hasta hoy, de manera de continuar disminuyendo los delitos y con ello mejorar la sensación de seguridad de la ciudadanía. “Mi compromiso apunta en esta línea y los invito a todos ustedes a sumarse a este desafío, mi desafío y el de todo carabinero”. Sentenció el nuevo Comisario de Carabineros en Copiapó.



0 Comments:

Publicar un comentario