Jueves 15 de Enero de 2015.- Con el propósito de fiscalizar los servicios preventivos del Plan Verano Seguro 2015 en el litoral costero de la región de Atacama, el Jefe de Zona General Jorge Bohle Barahona visitó cada uno de los Retenes Temporales instalados en playas y balnearios.
En la oportunidad el General Bohle junto con entregar el saludo del General Director Gustavo González Jure, hizo hincapié en la importancia que tiene desarrollar los servicios ajustados a la Doctrina Institucional, como también en el marco de los Sellos de Gestión del actual Mando Institucional. “La gente quiere que los carabineros estemos cerca, velando por su seguridad mientras disfruta de sus vacaciones, por eso los servicios se deben llevar a efecto en forma más personalizada”. Planteó el General.
Durante esta visita Bohle Barahona pasó revista a los Retenes de Puerto Viejo, Barranquilla, Bahía Inglesa y en la Subcomisaría Caldera, localidades que cuyo trabajo está siendo reforzado con personal proveniente de la Escuela de Suboficiales de Santiago.
En las reuniones de trabajo el General Bohle puso énfasis en potenciar la presencia de Carabineros, marcando una participación efectiva en terreno, y desplegando los servicios de manera eficaz y profesional.
0 Comments:
Publicar un comentario