Jueves 15 de Enero de 2015.- En dependencias de la Prefectura “Atacama”, el Jefe de la III Zona de Carabineros, General Jorge Bohle Barahona dio la bienvenida al nuevo contingente llegado a la región, con el propósito de reforzar la dotación de funcionarios en las diferentes unidades de Carabineros.
En total son 39 Carabineros recién egresados de los Grupos de Formación Policial existentes a lo largo del país y 5 oficiales del grado de Subteniente. Son jóvenes con vocación de servicio público, quienes con orgullo y profesionalismo han asumido el compromiso de venir a servir a la región de Atacama.
“La incorporación de estos Carabineros no sólo nos permitirá ver más carabineros en las calles, más carabineros previniendo y patrullando, sino también será un aporte significativo para mejorar la sensación de seguridad de la ciudadanía en cada rincón de la región de Atacama” Destacó el General Bohle.
Junto con felicitar al personal que se incorpora a esta noble institución, el Jefe de Zona hizo hincapié en la importancia que tiene para la carrera de todo carabinero desempeñar su labor en forma profesional y siempre apegada a la Doctrina Institucional, de manera tal de dar cumplimiento a los desafíos propuestos por el Alto Mando Institucional.
Finalmente, los instó a informarse de los diversos cursos de preparación y entrenamiento que imparte la institución, con miras a especializar a los funcionarios para un desempeño más óptimo y con la calidad de servicio que espera la ciudadanía de Carabineros de Chile.
0 Comments:
Publicar un comentario