Lunes 19 de Enero de 2015.- El trágico accidente que ayer sufrió un grupo familiar antofagastino que se dirigía a la ciudad de Cañete causó gran impacto en distintos sectores de Antofagasta.
Esto, porque entre los fallecidos se encontraba Jaime Marileo Astorga (26), un jefe de familia que era muy querido en su trabajo en el área minera, el pequeño Alan Rojas Pizarro (11) y su hermano Cristóbal Marileo Pizarro de tan sólo 11 meses.
Alan se destacó tanto en su colegio como en las divisiones inferiores de Club Deportes Antofagasta. El menor estaba a punto de cursar sexto año básico en la Escuela D-58 Japón, por lo que su repentina y trágica partida caló hondo entre sus compañeros del quinto año "A" y de los apoderados y funcionarios del establecimiento ubicado en la población Corvallis.
Además, el pequeño Alan era integrante de la serie Tercera Infantil del CDA, división con la que hace tan sólo un par de semanas tuvo la inmensa satisfacción de saborear un espectacular triunfo: ganar el campeonato de la Asociación de Fútbol de Antofagasta "Luciano Durandeu", en la cancha oriente.
Por ello, el duelo se extendió también al mundo deportivo antofagastino.
(Informa : Soyantofagasta.cl)
0 Comments:
Publicar un comentario