17 dic 2014

Municipio copiapino recibe visita navideña del Jardín Alicanto

Miércoles 17 de Diciembre de 2014.- Como ya es tradición la comunidad educativa del Jardín Alicanto visitó la Ilustre Municipalidad de Copiapó para entregar su saludo navideño. En la ocasión, la directora del establecimiento educacional recorrió las dependencias del edificio consistorial, acompañada de profesionales, apoderados y parvulitos que llevaron el espíritu de la navidad a todos los funcionarios municipales.

En la ocasión, los niños y niñas entregaron a las autoridades obsequios elaborados por ellos mismos y por sus padres, además de una tarjeta navideña realizada por los alumnos del nivel mayor. Según la directora del jardín infantil, Roxana Torres, “quisimos venir a entregar unos pequeños recuerdos al señor Alcalde, a nuestra directora del DAEM, al equipo técnico de la municipalidad que es nuestro sostenedor y desearle una feliz navidad y un próspero año 2015 a todos los funcionarios”.

Uno de los que recibieron la visita fue el alcalde Maglio Cicardini, quien compartió un grato momento con los parvulitos y valoró el saludo. “Agradezco esta hermosa visita, tan adecuada para este mes de diciembre en que como municipio celebramos con diversas actividades el espíritu navideño propio de esta época. Este gesto, sin lugar a dudas, nos infunde mucho espíritu y cariño y nos llena de energías para continuar trabajando por el futuro de la educación de nuestros pequeños y pequeñas copiapinas”, manifestó el edil copiapino.

Asimismo, los representantes del jardín también visitaron a la directora (s) del DAEM, Ximena Sanhueza, quien expresó que “este es uno de los jardines más numerosos en términos de matrículas y tiene un nivel de excelencia en su funcionamiento y hoy día nos ha sorprendido con este saludo navideño. Es un saludo significativo porque no solamente es de parte de la directora sino que de su educadora, de las técnicos y de los parvulitos y especialmente por el hecho de poder recibir el recuerdo que dejan en su regalo y tarjeta…”.

Finalmente los parvulitos se retiraron contentos y satisfechos con la experiencia de haber conocido la Ilustre Municipalidad de Copiapó.



0 Comments:

Publicar un comentario