24 dic 2014

Exitoso cierre de XV Versión de la Campaña Misión Nochebuena. Alrededor de dos mil familias recibieron alimentos para Cena de Navidad

Miércoles 24 de Diciembre de 2014.- Con una ceremonia realizada en el Rancho Chileno de EMELAT, se realizó la clausura de la campaña Misión Nochebuena 2014, que permitió entregar alrededor de dos mil cajas con alimentos a similar número de familias que hoy enfrentan dificultades, para que puedan preparar una cena de Navidad en el seno de sus hogares.

La actividad contó con la presencia del nuevo Obispo de Copiapó, Monseñor Celestino Aos y representantes de las empresas, instituciones, colegios y voluntarios que año a año colaboran para el logro de este objetivo.

Entre los colaboradores más importantes de este año, destacan el Cosmocentro Plaza Real,  la Empresa EMELAT, Aguas Chañar, Atacama Kozan, Corproa, Cámara Chilena de la Construcción, Electro Obras, los colegios San Lorenzo, Cervantino, San Francisco de la Selva, Héroes de Atacama, Liceos Tecnológico, Católico Atacama, Sagrado Corazón, Scuola Italiana, ETP, Jardín infantil La Maquinita, Club Deportivo Unión Capis,  entre otros.

Parte de estas cajas con alimentos fueron distribuídas en zonas de campamentos, con el apoyo de la Pastoral Social de la Catedral de Copiapó, de la Uniones comunales de Juntas de Vecinos y de Campamentos.

Misión Nochebuena es una iniciativa que se desarrolla a lo largo de todo Chile, impulsada por la Fundación CGE con este sólo propósito. En Atacama se han beneficiado alrededor  de 30 mil familias durante los 15 años de existencia.



0 Comments:

Publicar un comentario