16 dic 2014

Empleados de multitienda detenidos por coludirse para hurto de especies

Martes 16 de Diciembre de 2014.- Funcionarios de la Segunda Comisaría de Carabineros de Copiapó, aprehendieron a  dos empleados y dos clientes de la multitienda Ripley situada en el Mall Copiapó, los que se habían coludido para hurtar diversas especies, por un monto superior a los 800 mil pesos.

Los hechos quedaron al descubierto luego de que fuera denunciado al nivel 133 que dos guardias del centro comercial mantenían retenidas a cuatro personas adultas.

Una vez en el lugar los carabineros comprobaron la veracidad del hecho, y se entrevistan con el encargado de la multitienda, quien les informa que dos trabajadores habían sido sorprendidos entregando mercaderías a dos clientes del local, no existiendo con ello ningún intercambio económico o entrega de boleta alguna. Ante tal situación de la que se percató el personal de seguridad, los participantes del ilícito fueron seguidos, y al solicitarles la debida boleta, señalaron no poseerla.

Los imputados por este hecho fueron el vendedor C.J.C.J..,y su compañera de labores, K.A.J.M., ambos de 20 años; y los clientes, identificados como G.A.U.C., de 31 y la mujer N.A.G.G., de 29 años respectivamente.

Las primeras indagaciones practicadas en el lugar, permitieron establecer que entre los imputados habría cierta relación de amistad.

Los imputados no mantienen antecedentes policiales y las especies fueron valorados en la suma de 811.470 pesos.

El Fiscal de turno Luis Cepeda Rodríguez, instruyó que los  imputados pasaran a control de detención.

(Informa : Diario Chañarcillo)



0 Comments:

Publicar un comentario