Viernes 14 de Noviembre de 2014.- Tras un vibrante triunfo por cinco goles a uno a la Escuela de Fútbol Cateador Almeyda, la Serie Juvenil del Club Deportivo y Escuela de Fútbol Filial Colo Colo Copiapó, pudo coronarse como Campeón Invicto en la temporada Oficial de la Asociación de Fútbol Amateur de Copiapó AFUC.
Los Albos Copiapinos rompen sus propias marcas, logran el Bicampeonato Oficial AFUC en la Serie Juvenil, luego de obtener el mismo cetro la temporada 2013. Junto con el Campeonato 2014, logran 54 goles a favor y sólo 5 en contra, logrando la valla menos batida del certamen, a cargo del portero Rodrigo Núñez Pasten y los goleadores de la categoría, ambos con 16 dianas, Robert Lanas Ortiz y Jean García Romero.
Horst Kallens Beals, Presidente de la Escuela de Fútbol del Club Deportivo Filial Colo Colo Copiapó, que este nuevo logro deportivo viene a coronar el esfuerzo desplegado durante todo el año, al generar un trabajo intenso con sus series menores, especialmente la Serie Juvenil, orientado a obtener el máximo de rendimiento y concretar alzar una segunda estrella consecutiva.
Kallens Beals, quien además es el Director Técnico de la serie Juvenil, tuvo palabras de felicitaciones para sus dirigidos, especialmente por la entrega y compromiso mostrado a lo largo de la competencia, ya que ésta más allá de los resultados, fue intensa dado el buen nivel de los rivales que les tocó enfrentar. Además, valoró el apoyo de padres y apoderados, quienes confían en este trabajo formativo-competitivo que permite desarrollar las destrezas, capacidades y valores de todo deportista en especial de estos chicos de gran futuro en lo personal.
El dirigente, agradeció además a los demás estamentos del Club; dirigentes, cuerpo técnico y especialmente a un gran colaborador de la institución, el kinesiólogo Rodrigo Otaíza, quien ha sido un gran artífice de estos logros, por cuanto a puesto desinteresadamente sus servicios profesionales, a través de la Clínica Klonus, para asegurar contar con un plantel en óptimas condiciones físicas.
0 Comments:
Publicar un comentario