17 nov 2014

Prosiguen las investigaciones en torno al accidente que le costó la vida a una mujer de 37 años

Lunes 17 de Noviembre de 2014.- Recordemos que en la noche de este viernes recién pasado, en la ruta 5 norte cercano a la comuna de Caldera se produjo un grave accidente de tránsito, cuando un automóvil proveniente del norte del país, desde  la ciudad de Arica, viajaban cuatro personas, un matrimonio y sus dos hijos, cuyo vehículo al llegar a la altura del kilómetro 865 por causas que se investigan volcó a un costado de la ruta, cayendo a un desnivel de aproximadamente un metro y medio de profundidad.

A raíz del accidente, la mujer resultó con heridas de carácter grave falleciendo en el mismo lugar, mientras que su acompañante y los dos menores resultaron con varias lesiones siendo trasladados hasta el Hospital regional de Copiapó, donde se encuentran con lesiones menos graves. 

Al lugar del accidente acudió Carabineros de de la subcomisaría Caldera quienes comunicaron el lamentable hecho al fiscal de turno iniciándose el procedimiento de rigor e investigar las causas del accidente, y a su vez solicitó la presencia del Servicio Médico Legal para que se realizara el levantamiento del cuerpo de la persona fallecida.

Es así como se logró identificar a la mujer como Paola Andrea Centella Olmedo de 37 años. La Fiscalía continúa con las indagaciones para dar con las causas exactas de este fatal accidente.



0 Comments:

Publicar un comentario