Lunes 17 de Noviembre de 2014.- A través de la entrega personalizada de volantes, personal de Carabineros de la Oficina de Relaciones Comunitarias de la Segunda Comisaría “Copiapó”, está desarrollando la campaña de prevención de robos a mujeres.
El propósito de esta campaña, manifestó el jefe de la oficina, Suboficial Mayor Roberto Sepúlveda Vergara es incentivar a la mujer a mantener en todo momento una conducta preventiva y de autocuidado, para evitar que sea víctima de robos, asaltos, ya sea en automóviles, la vía pública o al interior del hogar.
“Durante esta campaña el personal de la Oficina de Relaciones Comunitarias ha realizado puerta a puerta difundiendo los mensajes preventivos en dueñas de casa como asesoras del hogar. También, en las ferias libres se dialoga con el personal femenino que trabaja en el rubro, alertándolas sobre hechos delictivos, como asimismo se está visitando las diversas radioemisoras de Copiapó de manera de masificar por todos los medios posibles esta campaña preventiva dirigida a todas las mujeres”. Comentó el Suboficial Mayor Sepúlveda.
0 Comments:
Publicar un comentario