Viernes 10 de Octubre de 2014.- Nuevamente el llamado oportuno al fono emergencia 133 de Carabineros, permitió la rápida detención de un menor de edad que durante la tarde del jueves robó desde el sector alto de Copiapó un vehículo que se encontraba estacionado frente al domicilio.
El menor, quien al momento de cometer el delito fue observado por el propietario del vehículo, lo abandonó en calle Tania cerca de una plazoleta ubicada en el sector de Paipote.
Personal de Carabineros del Plan Cuadrante de Seguridad Preventiva N°8, quien realizaba una fiscalización por dicho cuadrante horas más tarde encontró el automóvil, verificando que éste mantenía encargo por robo.
Con los antecedentes que proporcionó la víctima, personal de Carabineros logró la rápida detención del menor de edad identificado con las iniciales B.A.A. de 17 años, quien portaba un arma blanca al momento en que se adoptó dicho procedimiento.
El Fiscal del Turno dispuso que concurrencia personal de la S.E.B.V. para investigar el procedimiento y que el imputado pasara a control detención, por el delito de robo de vehículo y porte de arma blanca.
0 Comments:
Publicar un comentario