Martes 23 de Septiembre de 2014.- Que los problemas de CONAF de las regiones del norte son comunes, y diferentes a los de las regiones del sur parece una obviedad. Sin embargo el detalle y la letra chica de esta realidad, fue el tema de fondo que permitió abordar el encuentro directivo de la Macrozona Norte efectuado en Arica, y que dejó tareas y desafíos, no sólo para los actuales directores, sino para CONAF en su proyección como servicio público estatal.
El encuentro de los directivos reunió a Alejandro Santoro, a la cabeza de CONAF Antofagasta, a Julio Barros Catalán, director en la Región de Tarapacá, a Ricardo Santana Stange, quien lidera a CONAF en la Región de Atacama y a Guillermo Cisternas Valenzuela, quien actuó de anfitrión junto a Carlos Nassar, jefe DASP y Miguel Leiva, jefe DEFOR en la región, respectivamente.
La cita de los directores de CONAF se enmarcó a la vez, en la primera Reunión Macrozonal de los Servicios del Agro de la presente administración, organizada por la Seremi de Agricultura de Arica y Parinacota. El encuentro, de dos días de duración, convocó a Seremis u directivos de toda la zona norte, y tuvo como exposiciones centrales y de fondo, el tema hídrico y el manejo de cuencas.
0 Comments:
Publicar un comentario