Sábado 27 de Septiembre de 2014.- Como Cupertino Leandro Báez Herrera, de 30 años de edad, fue identificada la víctima fatal del accidente vehicular registrado en horas de la madrugada de ayer en el sector de Los Loros, al interior del valle de Copiapó.
El hecho fue informado a Carabineros, por un llamado recepcionado en el nivel 133, que daba cuenta que a la altura del kilómetro 34 de la ruta C-35, que une la localidad de Los Loros con Tierra Amarilla, habría volcado un vehículo particular, motivo por el cual personal del retén Sramento constató el hecho en el lugar. Junto a ello verificó que tendido sobre la berma se hallaba el cuerpo sin vida de un individuo quien conducía el automóvil marca Toyota, modelo Yaris color gris, patente XK-5928. El vehículo se desplazada por la citada ruta en sentido poniente a oriente y por causas que se investigan (al parecer bajo los efectos del alcohol) habría volcado.
Posteriormente se presentó H.A.A.J., quien señaló al personal de policial que alrededor de las 03:00 horas, en circunstancias que conducía el furgón marca Hyundai, modelo h-1, color blanco placas YZ-9026 en la misma dirección, habría chocado al citado automóvil, en su parte trasera, avanzando unos 2 km. al poniente.
Luego fue aprehendido por los carabineros, por la responsabilidad que pudiera asistirle en la muerte de Báez Herrera.
Los hechos fueron informados al Fiscal de Turno Cristian González Carriel, quien instruyó la concurrencia de equipo S.I.A.T., además del Servicio Médico Legal.
0 Comments:
Publicar un comentario