Lunes 08 de Septiembre de 2014.- El programa de recuperación y renovación de espacios públicos “Barrio Feliz” de Entel ya suma cuatro comunas beneficiadas a lo largo del país, cumpliendo un nuevo hito en el norte, en la comuna de Chañaral, Región de Atacama.
En alianza con la Fundación Proyecto Propio —organización especialista en impulsar iniciativas de desarrollo comunitario— y el apoyo de la Municipalidad de Chañaral, se inauguró el cuarto proyecto “Barrio Feliz” en el sector Padre Hurtado de esta comuna.
La iniciativa contempló la intervención y recuperación de 650 mts2 de espacio público que permitirán a más de 120 familias de Chañaral disfrutar de un parque completamente nuevo, que incorpora áreas verdes, bancas, luminaria renovada, instalación de solerillas, juegos infantiles, máquinas para hacer ejercicios, un “skatepark”, y sectores para la circulación y paseo, totalmente pavimentados.
Esta transformación se concretó gracias al financiamiento obtenido de la invitación que se hizo a los clientes de Entel para que se suscribieran a la recepción de sus boletas de servicio a través del correo electrónico, sumado al reciclaje de teléfonos celulares en desuso más otros aportes complementarios de la compañía. La inversión de este proyecto fue cercana a las 30 millones de pesos.
El jefe de Sustentabilidad de Entel, Christian Farías, destacó que “el programa ‘Barrio Feliz’ nos permite vincularnos y aportar sustentablemente a la sociedad, contribuyendo al desarrollo de barrios más amigables, armónicos y agradables para sus habitantes, y mejorando su calidad de vida. Como empresa, estamos comprometidos con aportar a que las comunidades estén mejor conectadas y más integradas”.
“Además, este programa incluye a nuestros clientes, quienes al decidir reciclar sus celulares en desuso y recibir su boleta por correo electrónico contribuyen al cuidado del medioambiente, y también a la mejora de barrios para el encuentro y entretención de miles de chilenos”, agregó.
0 Comments:
Publicar un comentario