Viernes 22 de Agosto de 2014.- Wanderers tenía la opción de dormir este viernes como el exclusivo líder del Torneo de Apertura. Y estuvo cerca en dos ocasiones, sin embargo, no lo pudo cerrar y tuvo que conformarse con un opaco empate 2-2 como local ante Audax Italiano.
El cuadro Emiliano Astorga se puso en ventaja a través de Roberto Gutiérrez (3') y Marco Medel (74') después; pero fue muy feble por arriba y a través de de los cabezazos de Nelson Saavedra (43') y Diego Vallejos (76') la visita lo empató.
Así, Wanderers pierde una oportunidad de lujo y puntos importantes en su lucha por seguir en la parte alta del Torneo de Apertura, mientras Audax no gana pero tampoco pierde y firma su segundo empate consecutivo.
Con este resultado el cuadro porteño sumó 13 unidades e igualó a la U en la cima del certamen, a la espera de lo que haga el equipo de Martín Lasarte ante Huachipato el sábado.
(Informa : Emol)
0 Comments:
Publicar un comentario