Miércoles 20 de Agosto de 2014.- Un botín en especies avaluado en alrededor de 400.000 pesos lograron sujetos desconocidos tras robar en el local de Carolina’s Boutique y Eli Depilación, ubicado en calle Vallejo Nº417 de la capital regional.
El delito quedó al descubierto, cuando la propietaria fue alertada que la vitrina del local tenía el vidrio destrozado, y que se notaba la ausencia de una serie de especies. La afectada dijo a este matutino que los delincuentes huyeron con una serie de especies, entre ellos perfumes originales de alto costo, bisutería y fantasías finas además de joyas artesanales.
El valor señalado se añade los daños del vidrio de la vitrina.
Hay que destacar que la existencia de rejas protectoras en el ventanal impidió que los delincuentes accedieran al interior del local, o el botín hubiese sido aún más considerable.
Tras la denuncia, se hizo presente en el lugar que inició las indagaciones para determinar los autores, identificarlos y posteriormente aprehenderlos.
La comerciante se mostró molesta la ocurrencia del delito, que se une a otros más acontecidos en el sector centro, por lo que criticó lo que considera falta de seguridad, por lo que adoptará una serie de medidas a fin de evitar que nuevamente los delincuentes ‘visiten’ su local comercial.
(Informa : Diario Chañarcillo)
0 Comments:
Publicar un comentario