Martes 01 de Julio de 2014.- En el marco del Programa de “Quiero mi Barrio”, ejecutado por la Municipalidad de Copiapó e impulsado por el Ministerio de Vivienda y Urbanismo. Los vecinos y vecinas de la población Juan Pablo II, dieron su aprobación al monitoreo del 40% de la obra de confianza que se está realizando en la avenida Cardenal Samoré, esto como parte del trabajo en conjunto que realiza el equipo a cargo del proyecto y los vecinos.
Esta acción forma parte en la primera fase del Programa de Quiero mi Barrio, que consiste en una plaza con implementación de juegos infantiles y áreas verdes. Esta obra busca materializar los trabajos establecidos con el “Contrato de Barrio”, el cual tiene como objetivo rescatar la identidad de la comunidad.
La visita de obras, denominado también monitoreo Vecinal se inscribe dentro del Plan de Gestión de Obras, y se desarrolla por lo menos en tres oportunidades durante el transcurso de ejecución del proyecto.
El alcalde Maglio Cicardini Neyra comentó que "esta obra generará un paseo de esparcimiento y recreación para nuestros niños y niñas del barrio y además fomentará el desarrollo de las actividades sociales con rescate de identidad local. Se trabajará las áreas verdes, paisajismo, incorporación de sombreaderos, entre otras”.
0 Comments:
Publicar un comentario