Viernes 11 de Julio de 2014.- En el marco del trabajo diario que realiza la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la Policía de Investigaciones de Copiapó, oficiales de dicha unidad lograron el arresto de tres personas que eran requeridas por los Tribunales de Familia de Antofagasta y Copiapó, quienes adeudaban más de 5 millones de pesos por concepto de no pago de la pensión de alimentos.
Respecto a esta detención, el Subprefecto Gastón Herrera Torres, Jefe de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores, señaló que con este tipo de actuaciones se logra dar tranquilidad a las familias y a los menores que se han visto afectados por el no pago de pensión de alimentos de algunos de los padres, agregando además que se continuará realizando este tipo de despliegues policiales, ya que con ello se contribuye a uno de los objetivos que tiene la Policía de Investigaciones como lo es entregar seguridad a la ciudadanía.
Los detenidos fueron puestos a disposición de los Tribunales de Familia de Copiapó y Antofagasta. De esta forma la PDI apoya y fortalece las políticas públicas de seguridad, contribuyendo por consiguiente a la seguridad ciudadana.
0 Comments:
Publicar un comentario