Domingo 29 de Junio de 2014.- Un oportuno llamado recepcionado en el nivel 133 de Carabineros, y las cámaras de televigilancia, permitieron la rápida actuación policial, con que finalmente se logró la detención de tres sujetos que robaron en una céntrica joyería situada en el área centro de la capital regional.
Antecedentes consignan que alrededor de las 04.00 horas reciben un aviso de la presencia de dos sujetos sobre la techumbre del local situado en calle Chacabuco Nº 157. Carabineros se puso en alerta y se constituye en el lugar, realizando las respectivas indagaciones; y es así que mediante las cámaras de vigilancia instaladas en las inmediaciones posteriormente se percatan que tres sujetos salían del lugar y se dirigían a una galería comercial situada al lado del la joyería.
Los funcionarios los esperaron y los detuvieron, y se trataba de tres hombres adultos, que portaban gran cantidad de joyas, sustraídas desde el local. Para cometer el ilícito los sujetos habían escalado hasta el techo, donde hicieron un forado para apropiarse de joyas de oro y plata, además de relojes, que fue avaluado por su propietario en alrededor de 8 millones de pesos.
Posteriormente los detenidos fueron conducidos a la unidad policial, en tanto peritos de Carabineros iniciaron las indagaciones del delito. Los sujetos fueron puestos a disposición del tribunal correspondiente.
(Informa : Diario Chañarcillo)
0 Comments:
Publicar un comentario