Domingo 04 de Mayo de 2014.- Tras el empate 1 a 1 de O'Higgins frente a Iquique, el cuadro de la sexta región se quedó con un nuevo campeonato al obtener la Supercopa.
Para el cuadro del norte abrió el marcador Rodrigo Diaz con un potente disparo, pero el empate llegó finalizando la primera fracción con un tanto de Luis Pedro Figueroa.
El segundo tiempo fue de ida y vuelta, pero ninguno de los equipos logró marcar diferencias en el marcador.
Rancaguinos y nortinos llegaron a la final de este certamen por ser el campeón del Torneo de Apertura y el monarca de la Copa Chile, respectivamente.
Cabe recordar que la edición anterior de la Supercopa proclamó campeón a la Unión Española.
Braulio Leal, capitán del cuadro ganador manifestó que Berizzo y los suyos "ya se despidieron de nosotros, se lo dedicamos a ellos el título".
Mariano Uglessich por su parte se mostró con nostalgia tras lograr el campeonato con los celestes. "Contento por el logro, pero triste porque se acaba un ciclo, me voy contento, logramos objetivos que el club no estaba acostumbrado", cerró.
Eduardo Berizzo al finalizar el encuentro y consagrado como campeón señaló que "terminamos este ciclo con mucha sastifacción y un gran agradecimiento a la gente que trabajó conmigo, también a toda la familia celeste le guardo mucho cariño. Ahora voy a descansar unos días antes de tomar una decisión sobre mi futuro", señaló.
(Informa : SoyChile.cl)
0 Comments:
Publicar un comentario