8 may 2014

Carabineros formula llamado a no comprar partes y piezas de vehículos robados

Jueves 08 de Mayo de 2014.- El Comisario de la Segunda Comisaría “Copiapó”, mayor David Estay Torres formuló un llamado a la ciudadanía a estar alerta frente al robo de tres vehículos desde una automotora ubicada en esta comuna.

Al respecto, el oficial jefe de Carabineros expuso que este hecho registrado durante la madrugada del martes está siendo investigado por la Fiscalía Local, quien además dispuso que la Sección de Encargo y Búsqueda de Vehículos SEBV Atacama, se abocara a la indagación de antecedentes que permitan dar con el paradero del o los autores del delito.

No obstante ello, “como Carabineros aprovechamos la ocasión para llamar a la comunidad a no adquirir accesorios de vehículos de dudosa procedencia y en caso de tener antecedentes respecto de este hecho, hacer la denuncia a Carabineros”. Comentó el mayor Estay.

Los vehículos sustraídos corresponden a un minibús marca Jac, modelo Refine, color blanco, año 2014, chasis N° 7001733, un segundo vehículo es tipo Station Wagon, marca Great Wall, modelo Haval 5, color plateado, año 2014, chasis N° 8609747 y el tercer vehículo es uno tipo furgón, marca Changan, modelo CMS 1.1 M, color blanco, año 2014, chasis N° LS4AAB305EA960123. 

Además de 20 llaves de vehículos marca Toyota con tres copias de llave y 56 llaves de diversos vehículos de diferentes marcas con dos copias de llaves. Los vehículos fueron avaluados por el dueño en 50 millones de pesos.



0 Comments:

Publicar un comentario