Viernes 28 de Febrero de 2014.- Luego de un arduo trabajo de inteligencia y una serie de diligencias realizadas por los Oficiales de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Copiapó, se logró la detención de un sujeto de 21 años quien sería el autor del homicidio de un joven ocurrido en el mes de enero.
El homicidio ocurrió la noche del domingo 12 de enero cuando un grupo de sujetos se encontraba compartiendo en una plazoleta ubicada en las intersecciones de las calles Ercilia González con Sargento Aldea en la población Jotabeche, en ese momento llegó hasta el lugar el imputado quien provisto de un arma de fuego efectuó varios disparos dándole muerte a un joven de 24 años y dejando heridos de gravedad a otras dos personas.
En este sentido, el subprefecto Domingo Silva, jefe de la Brigada de Homicidios Copiapó, señaló que de acuerdo a lo que se pudo establecer por la investigación, el homicidio se habría producido por rencillas anteriores que había tenido el autor de los disparos con una de las víctimas.
Luego de ocurrido el ilícito el autor de los disparos se dio a la fuga, permaneciendo en esa condición hasta ayer jueves cuando los oficiales de la Policía de Investigaciones lograron dar con su paradero y detenerlo en un domicilio de la comuna de Copiapó.
El detenido identificado con las iniciales V.A.G.S de 21 años y quien cuenta con un amplio prontuario policial, tenía además en su poder un revolver marca Taurus, calibre 32 milímetros, con dos cartuchos en su cilindro, cinco cartuchos 9 milímetros y 6 gramos de cocaína base. Los antecedentes de este caso y el detenido fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Copiapó.
0 Comments:
Publicar un comentario